¿Qué necesitas?

Diseño Web en WordPress

Te puedo realizar cualquier tipo de página web, tienda online o blog en WordPress independientemente de lo que busques, el contenido que tenga o funcionalidades que necesites. ¿Necesitas un gestor de reservas para tu negocio? ¿Necesitas un ecommerce personalizado y optimizado?

Servicios de Diseño Web en WordPress

Elegir Diseño Web en WordPress

CMS WordPress

Es el gestor de contenido (CMS) número uno del mundo por su versatibilidad y posibilidades dentro del diseño web. ¿Quieres tener el mejor diseño? Con WordPress puedes hacer lo que quieras.

Diseño

Podrás elegir el diseño que quieras en base a las referencias que más te gusten. Si me traes el diseño, lo haré tal y como me dices. Puedo hacer la página que quieras.

Seguridad de WordPress

Mantengo tu sitio web seguro, sin agujeros de seguridad, y en caso de hackeo durante el diseño recupero el desastre que se haya creado. Me preocupo porque tu web esté a salvo.

Soporte Personalizado

Te ofrezco un servicio de atención personalizado. Soy yo con quién hablas y no un chat automático. Podrás consultarme cualquier duda mediante correo electrónico, y si tienes el servicio PRO, podrás hacerlo vía telefónica. 

Premium

Utilizo plantillas premium para tu página web, landing page o tienda online. Lo mismo ocurre con los plugins, tengo un repositorio con la mayoría de plugins necesarios para crear la web en WordPress de tus sueños.

SEO

Otro de los servicios que te ofrezco es el posicionamiento SEO, aunque en los diseños suelo implementar lo básico para que no empieces desde cero: sitemap, robots.txt, indexación en Search Console…

Subida Post

Dependiendo del tipo de web que hayas elegido, te subiré los artículos que necesites, optimizados para SEO (te daré consejos previos) y rápidamente.

Servidor y Dominios

Te ofrezco un descuento de un 10% en el servidor español SERED. Uno de mis favoritos en el que siempre confío. Si no, necesitaré acceso al tuyo.

REGALO

Si contratas el mantenimiento PRO, te regalo cualquier produzco de Elegant Themes y su licencia, y cualquier plugin que puedas querer.

¿Cómo trabajo el Diseño WordPress?

Reunión Inicial

Primero me tendrás que contar bien la idea que tienes y los elementos que llevará tu página web. No es lo mismo un diseño sencillo de un despacho de abogados, que un portal de reservas, que una tienda online de camisetas.

Es muy importante que sepas bien lo que quieres y los elementos, secciones y demás funciones de tu página web. Una vez iniciado el proceso y aprobado el presupuesto, si hay algún cambio estructural se trabajará a parte.

 

Puesta en Marcha

Una vez me mandes todo el material (bueno para ello tendrás que aprobar el presupuesto ;-)) me pondré manos a la obra. Me tendrás que mandar todo de una vez, y una vez acabado el diseño inicial, modificaremos los puntos que no te gusten o que no sean lo que esperabas. 

Si cumples con los plazos, tendrás la web antes de lo que piensas.

 

Mantenimiento

Después de diseñar tu web puedes elegir el mantenimiento conmigo. Te lo recomiendo para tener cuidada, actualizada y libre de virus tu página web.

¿Sabes que si no estás en internet hoy en día, no existes?

¡Hablamos sin compromiso!

Consentimiento

11 + 12 =

¿Comenzamos?

¡Vamos a hacer crecer tú negocio!