¿Sabes que puedes aparecer por encima de los resultados de Google Ads?

Servicios Locales de Google

Desde hace un tiempo en los EE.UU hay un modelo de anunciarte en Google a nivel local que está funcionando muy bien: Google Local Services. Ahora ha llegado a España y te ayudo a anunciarte en dicha plataforma.

Google Local Services

Sello de Garantía de Google

Si cuentas con la Protección de Google y tus clientes no están satisfechos con la calidad de un trabajo Google rembolsará un importe de hasta 1500€ o equivalente al coste del servicio inicial.

Verificación de Google

Para conseguir la garantía de Google tu empresa tendrá que pasar por un proceso de verificación, certificación y cumplir con unos requisitos legales específicos. Yo te ayudo a conseguir la insignia.

Clientes de Calidad

Los clientes que buscan y encuentran tu empresa en Google pueden ponerse en contacto contigo directamente, así que verás como tu calendario de reservas se llena rápidamente.

Soporte Personalizado

Cualquier duda que tengas antes, durante y después del proceso de alta y de la gestión de la misma, me encargaré personalmente de resolverte las dudas.

Pago por Cliente

Lo que hace único este tipo de anuncios es que solo se paga por llamadas realizadas por gente de la zona geográfica que elijas y que solicite tus servicios.

Anuncios de Google

Tus anuncios se muestran en Google cuando los clientes de tu zona buscan tus servicios. De este modo, te tendrán a mano cuando más te necesiten.

¿Cómo trabajo los Servicios Locales de Google?

Reunión Inicial

Primero me tendrás que contar cuál es tu negocio y tendremos que ver si Google ofrece Servicios Locales. En caso afirmativo estableceremos las pautas de cómo vamos a trabajar y de cómo funcionan los Servicios Locales de Google.

 

Puesta en Marcha

Una vez me mandes todo el material (bueno para ello tendrás que aprobar el presupuesto ;-)) me pondré manos a la obra. Me tendrás que mandar todo de una vez, y una vez acabados los anuncios, tendrás acceso constante a la campaña.

 

Mantenimiento

Después del lanzamiento tendremos reuniones mensuales y realizaré mejoras diarias y optimizaciones según el éxito de la campaña.

¿Sabes que si no estás en internet hoy en día, no existes?

¡Hablamos sin compromiso!

Consentimiento

15 + 2 =

¿Comenzamos?

¡Vamos a hacer crecer tú negocio!