¿Te ayudo?

Mantenimiento WordPress

Cualquier página, tienda online o blog en WordPress necesitan un mantenimiento independientemente de su antigüedad, contenido o funcionalidades. Con el mantenimiento al mejor precio que te ofrezco, tu negocio sea del tamaño que sea, tendrá sus páginas aseguradas y a salvo.

Servicios de Mantenimiento en WordPress

¿Por qué Mantenimiento WordPress?

Actualizaciones WordPress

Me encargo de mantener al día tu instalación (WordPress, Themes y plugins) para que mantengas tu sitio seguro, actualizado y aproveches sus funciones nuevas.

Monitorización

Cuento con varios sistemas de monitorización automática que me avisarán de fallos si ocurrieran, poder actuar cuanto antes y solucionarlos en el menor tiempo.

Seguridad de WordPress

Mantengo tu sitio web seguro, sin agujeros de seguridad, y en caso de hackeo recupero el desastre que haya creado. Me preocupo porque tu web esté cuidada y en condiciones óptimas a diario.

Soporte Personalizado

Te ofrezco un servicio de atención personalizado. Soy yo con quien hablas y no un chat automático. Podrás consultarme cualquier duda mediante correo electrónico, y si tienes el servicio PRO, podrás hacerlo vía telefónica. 

Copias de Seguridad

Me encargo de realizar una copia de seguridad de tu web de distintas formas: en tu propio servidor, mediante herramientas y una copia externa por si nececistamos rescatarla.

Vulnerabilidades

Diariamente controlo que tu web funcione de manera correcta y sin problemas graves. Si un plugin tiene algún problema o detecto alguna irregularidad, estaré para solucionarlo.

Subida Post

Dependiendo del plan que hayas elegido, te subiré los artículos que necesites, optimizados para SEO y rápidamente.

Posicionamiento SEO

También me encargaré de recomendarte mejoras SEO y si eres PRO, las implementaré: onpage, velocidad de carga,…

REGALO

Si eres PRO, te regalo cualquier produzco de Elegant Themes y su licencia, e incluso te lo puedo implementar.

¿Cómo funciona el Mantenimiento WordPress?

Informe Inicial

En un primer momento, realizo un informe de la situación de partida de tu web mediante una auditoría completa. Analizo el estado actual y los problemas que pueda tener.

En caso de que exista algún problema el cual evite que comience el mantenimiento, me encargaré de ponerme en contacto contigo para ver qué cambios son necesarios en tu sitio web. Hasta que no se cumplan esas condiciones, no podré empezar a llevar el mantenimiento de tus sitios web.

Échale un ojo a mis condiciones de contratación y mis consejos de contratación de hosting.

Puesta en Marcha

Una vez que ya conozco cuál es el estado de tu página web, me pondré a trabajar para solucionar los problemas o errores que haya encontrado para dejar tu página web en un excelente estado y a punto para su posterior mantenimiento.

Mantenimiento

Después de poner al día tu web y haber solucionado los problemas que haya podido encontrar con el análisis inicial, me dispondré a mantenerla, cuidarla, mimarla y actualizarla como si fuera mía. Me encargo de que puedas trabajar en tu sitio web sin preocuparte por la seguridad, actualizaciones y novedades que existan a partir de ahora.

¿Sabes qué tener tu WordPress desactualizado y sin mantenimiento puede dejarte sin página web y ser hackeada fácilmente?

¡Hablamos sin compromiso!

Consentimiento

9 + 11 =

¿Comenzamos?

¡Vamos a hacer crecer tú negocio!

Pin It on Pinterest

Share This