¿Qué necesitas?

Posicionamiento SEO en Asturias

Si quieres vender más necesitas aparecer en Google ya sea a nivel global o local. ¿Quieres más clientes? No sirve con tener una página web, necesitas que los clientes te encuentren para ofrecer tus productos o servicios.

Elegir Posicionamiento SEO en Asturias

Auditoría SEO

Lo primero que haré será ver el estado actual de tu página y el posicionamiento web que tienes en las SERP. Mediremos el estado actual para poder establecer una estrategia acorde.

Estudio Palabras Clave

El paso más importante será el estudio de palabras clave y la elección de las que trabajaremos en tu sitio web. Buscaremos las que más retorno te puedan ofrecer.

Estrategia a 6 meses

El mínimo que trabajo el posicionamiento web de una página web o tienda online es de 6 meses por lo que la estrategia la preparo mínimo para ese periodo de tiempo.

Estructura Onpage

La estructura de tu página web o tienda online es uno de los pilares del posicionamiento SEO y por lo tanto es uno de los puntos principales en los que centraré mis esfuerzos.

Indexación

Otro de los pilares del posicionamiento web es la indexación de las páginas de tu sitio web. Es muy importante que se indexe lo que queremos y obviar lo que no queremos o no es relevante.

WPO

Trabajaré la velocidad de carga de tu sitio web y tienda online para mejorar las puntuaciones tanto en PageSpeed como en GTMetrix. ¿Sabes que en menos de 3″ puedes perder un cliente?

Linkbuilding

Los enlaces entrantes a tu página web son realmente importantes y sigue siendo un indicador esencial de la portencia y reputación de tu sitio web.

Interlinking

Trabajaré el enlazado interno de tu sitio web (interlinking) para transmitir autoridad a las páginas que queremos posicionar.

Herramientas

Implementaré en tu sitio web las herramientas de analítica web y de búsqueda: Google Analytics y Google Search Console.

Google My Business

Si tienes un negocio local u ofreces tus servicios de forma local, tener una ficha optimizada de Google My Business es muy importante y necesario.

Incremento de Reseñas

Tener una puntuación alta en Google My Business o el resto de fichas hoy en día, es un indicador realmente importante de tu negocio. ¡Te ayudo a aumentarlas!

Informes

Mensualmente recibirás un informe con los trabajos hechos, los enlaces creados y la posición de las palabras clave que trabajo.

¿Cómo trabajo el Posicionamiento SEO en Asturias?

Reunión Inicial

Primero tengo que conocer tu proyecto en profundidad, tu negocio y qué has trabajado hasta la fecha. También necesitaré saber qué servidor tienes, en qué gestor de contenido has desarrollado tu página web o tienda online, y todo lo que has trabajado en tu negocio (Google Ads, SEO,…).

 

Puesta en Marcha

Una vez que apruebes la propuesta me pondré manos a la obra, te solicitaré acceso a todo y me pondré a realizar la Auditoría SEO. Durante el primer mes, recibirás una serie de informes y de modificaciones que realizaré en tu sitio web en función a las palabras clave que elegiremos a trabajar.

 

Trabajo Mensual

Una vez que sepamos el camino a recorrer, empezaré a trabajar en todos los puntos anteriores.

¿Sabes que si no estás en internet hoy en día, no existes?

¡Quiero mejorar mi Posicionamiento Web!

Consentimiento

7 + 5 =

¿Comenzamos?

¡Vamos a hacer crecer tú negocio!