Hoy os voy a hablar del servidor SERED y todas sus características, para que podáis elegirlo a la hora montar vuestra página web personal, empresarial, nichos SEO o cualquier proyecto que tengáis en mente.

Hoy en día encontrar un proveedor de casi cualquier servicio de confianza, no es sencillo. No porque sean escasos (que también), si no por la gran variedad que hay y la cantidad de información que tenemos.

Todos son el mejor, el más barato, el más rápido, la mejor opción…No te digo que no, pero yo me quedo con lo que me ha funcionado, me ha ayudado y a día de hoy me resuelve todos los problemas que tengo.

No voy a decir que el resto sean malos, caros o un error elegirlos, pero yo personalmente os recomiendo SERED. ¿Por qué SERED y no Raiola, Webempresa, Siteground? Pues os voy a contar mis necesidades y lo que ellos me han ofrecido, pero sobre todo, lo que me han ayudado.

Sered servidor barato

¿Por qué elegí el Servidor SERED?

La verdad que lo elegí recomendado por un tercero, después de haber estado en la mayor m*** de servidor y gestor que he visto en mi vida, 1&1. ¡Menuda estafa! Por favor, tenéis decenas de servidores a mejores precios, mejores servicios y mejor atención al cliente.

Raiola o Webempresa también son una elección excelente. Yo personalmente tengo en Raiola y estoy encantado, además son unos cracks, pero me quedo con el Servidor SERED.

En mi curso gratis de Diseño Web en WordPress, os guío paso a paso para poder daros de alta en SERED y el servidor que podéis elegir. Además os regalan dos meses gratis o un 10% si lo contratáis anualmente si utilizáis mi código: NANOHEVIA.

Después de 3 años, no me arrepiento para nada de haber elegido este servidor. Seguro que tienen algunas cosas que mejorar, como todos, pero son un gran equipo de profesionales que seguro que harán todo lo que esté en su mano para solucionarte los problemas.

Lo que más valoro yo en un soporte y un hosting así (para proyectos pequeños o webs sencillas) es:

  • Atención al cliente en castellano y al ser posible telefónica (para urgencias).
  • Cercanía.
  • HTTPS.
  • Precio (por menos de 3€ tienes tu servidor)
  • Almacenamiento.

Hay muchas más, pero para mi las básicas son estas. Claro que un VPS es mucho mejor, pero estoy hablando de una necesidad concreta en el momento en el que estuve (y estoy).

 

Hosting SERED SSD

¿Qué es un Hosting SSD? Servicio de alojamiento para nuestra página web con discos duros SSD de última generación que nos ofrece una velocidad de carga óptima.

Hosting SSD SERED

Como en todos los servidores, existen decenas de planes y ofertas dentro de sus servicios. Yo os muestro el más básico que creo que puede aclararos mucho los servicios que nos ofrecen por menos de dos cafés al mes (si es del Starbucks uno).

Otro detalle que tienen los de SERED, es que nos regalan el dominio para poder empezar por un precio realmente bueno, nuestro proyecto personal o profesional.

¿Puedes encontrar un servicio que ofrezca tanto por menos de 3€? También nos incluyen el certificado SSL (https), por lo que no tendremos que solicitarlo a parte.

Muchos servidores han sido creados para gente que tiene conocimientos intermedios (al menos) para poder gestionarlos y crear todo, pero los chicos de SERED tienen por defecto el CPanel con la herramienta Installatron, que seguramente tardes en instalar el WordPress menos de 2 minutos. ¡Es súper sencillo!

CPanel SERED

Como ves, las opciones son enormes, la sencillez está presente y podemos tener hasta 15 páginas web con este tipo de servidor. Además han creado una serie de Servidores especializados con los que podrás tener una gestión más específica si es lo que buscas.

Servidor SERED. Tipos:

Con toda esta gama de productos, creo que podréis tener cubiertas la mayoría de las necesidades “normales” de desarrollos y diseños web. Yo he utilizado varios, así que si necesitáis consejo o tenéis alguna pregunta, sólo tenéis que escribirme y os contestaré en la medida de lo posible.

 

Share This